ERASE UNA VEZ

historia de amor materializada

En México existe la sensibilidad y la mano de obra para crear productos artesanales de una calidad excepcional que hoy por hoy dan la vuelta al mundo casi de manera incógnita. El amor por reflejar una identidad de progreso ha hecho que Carmen Zambrano ponga en alto a nuestro país con creaciones que van muy de la mano con nuestra idiosincracia, así, después de empezar su historia de diseñadora desde muy pequeña y casi como un juego, hoy representa a una de las firmas de accesorios más innovadoras –y a la vez sencillas– en el mundo de la moda.

El Museo Franz Mayer fue la incubadora de un sueño hecho realidad al ser acreedora del premio de la Bienal Nacional de Diseño, en 2009; en ese momento la plata se vuelve el material más preciado para Carmen y lo eleva hasta la cima de los metales preciosos moldeando cada pieza con pasión y mucho conocimiento adquirido con esfuerzo al incorporarse en la empresa Peñoles de México.

Gran parte de su producción se realiza en Taxco de Alarcón, Guerrero, usando plata ley, un proceso de avanzada tecnología que se amalgama con exquisitos detalles haciendo alarde de la creatividad mexicana en encantadores objetos que pasan de ser pretenciosos pero sin dejar de sorprender por su expresividad.

Para poder estar al alcance de todo el mundo, sea fashionista o no, LUSASUL ofrece una tienda online dentro de esta página. Revisa sus colecciones y seguramente encontrarás el perfecto regalo para hombre o mujer en este día de San Valentín.


»«  

RELACIONADOS

SAN VALENTIN MULTICOLOR

CELESTE AFRODISIACO

WE LOVE