BAOLI VITA

nuevo estilo mediterráneo en miami

Inspirado en el ambiente y la energía de las propiedades Bâoli situadas en Cannes, el pasado octubre se reabrió en el corazón de Miami Beach el Vita by Bâoli Miami, un restaurante/lounge que ofrece comida mediterránea y una vida nocturna excitante en la primer sección de sus áreas remodeladas.

Si visitas Miami este lugar es el must. Con las más recientes renovaciones previstas para ser inauguradas en enero de 2012, además de un nuevo nombre –Bâoli-Vita– el restaurante contará con un nuevo diseño impresionante que incluye lujosos candelabros de cristal, nuevos banquetes para grandes comensales, una cabina para DJ’s (espacio elevado en el interior del restaurante) y el exclusivo diseño de NanaWall® en una pared móvil de vidrio que lleva a los clientes a otro nivel. Esa tecnología retráctil desaparece la división entre los espacios creando una experiencia única entre la comodidad interior con el fresco ambiente del lounge y sus 180 asientos al aire libre. El patio cuenta con una sección VIP aislada por medio de una capa de verde paisaje ideal para fiestas privadas.

Cuando vayas seguro pasarás por el pasillo que te guía al área principal entre ambos espacios, ahí podrás ver tres enormes televisores con fotografías de las fiestas más memorables que ha tenido el lugar los últimos tres años, como la más reciente que hizo Gareth Pugh para recibir el Art Basel Miami Beach 2011 o las visitas de grandes estrellas, deportistas y socialités, desde U2, Pink Floyd, Chuck Lidell, Marat Safin, Scottie Pippen, Shaggy hasta Christian Audigier, David Guetta o la misma Daphne Guinness que lo han hecho su refugio.

Durante la noche el Baoli-Vita se encarga de ambientar a los clientes con música mezclada de los 60, 70 y 80 organizando también su clásico miércoles (semanario) de Lady’s Night con el especial My Boyfriend is Out of Town.

Si quieres visitarlo ten en cuenta que Baoli-Vita se abre para la cena cada noche de 7pm a 2am y requiere reservación previa.

lebaoli.com

»«  

RELACIONADOS

ART BASEL MIAMI BEACH 2011

DIVERSION EN SILENCIO

PARTY ALL NITE LONG